Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Estafeta, DHL y Fedex
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y entregas personales en CDMX.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Antes de enviar o entregar tus productos son seleccionados y revisados cuidadosamente. Nuestro compromiso es enviar o entregar tus productos en buen estado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contáctanos por WhatsApp para revisar tus productos. Es necesario que lo hagas antes de 7 días después de haber recibido tu pedido.